El gremio de Enfermería se unió este miércoles 20 de noviembre a la protesta de docentes, para «salvar la educación de los niños en Venezuela».
Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, aseveró que es momento de que todo el país salga a las calles todos los días, para exigirle al usurpador Nicolás Maduro que renuncie y deje el país libre.
Lee también: SIN CAMISA, así protestan los pensionados en la Av. México: «Maduro es un indolente» (FOTOS Y VIDEO) #20Nov
«Cuando hablamos de calle sin retorno es que todos los días en el país debe darse una protesta, no podemos seguir arrodillados, es momento de que el valiente pueblo de Venezuela se levante, para exigirle al que está en Miraflores que renuncia y nos deje libre, este pueblo no aguanta más», expresó.
«Depende de todos que el tirano deje Miraflores, estamos viviendo una catástrofe», sumó la representante gremial.
#20Nov El gremio de enfermería se une a la protesta de los docentes para ‘salvar la educación de los niños en Venezuela’. Todo los días en el país debe haber protestas, no podemos ser conformistas”, aseguró Ana Contreras. Más en #TVVNoticias por: https://t.co/qlfF9FYclc pic.twitter.com/6VqdKuoHc2
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 20, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.