Familiares de Hugo Marino Salas exigieron al régimen una fe de vida del preso político que lleva siete meses desaparecido tras ser detenido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
«Hemos pasado muchas dificultades. Esta mi hija quien no ha podido seguir en la universidad por cuestiones económicas. Está su mamá, mi hijo no sabe que su papá está desaparecido y todos los días me pregunta por él», expresó Elizabeth Márquez, esposa del ciudadano.
En un video publicado por la defensora de los DDHH, Tamara Suju, la madre de Salas exigió al régimen una fe de vida e hizo responsable a la dictadura «de cualquier cosa que le pueda pasar».
Vea también: Evo Morales aseguró que intentaron matarlo tras falla de helicóptero
Hugo Marino Salas fue detenido el pasado 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando regresaba desde Miami donde vive con su familia.
Es buzo profesional e ingeniero en inspección subacuática. Ha colaborado en la búsqueda de avionetas y embarcaciones siniestradas e incluso fue llamado por el gobierno argentino para ubicar el submarino ARA San Juan desaparecido en 2017.
#Venezuela. A 7 meses d la Desaparición d #HugoMarinoSalas su esposa, madre e hija exigen al Régimen de MADURO saber sobre su paradero. Explican difícil situación x la q atraviesan. Su hijo pequeño clama x su padre. @CIDH exigió saber sobre su situación @bsmarinos @elimarquesa pic.twitter.com/qqIVD25XEp
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 22, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.