Con un tapa bocas, un suéter y unos lentes Nacho logró colarse junto a su banda en el caótico Metro de Caracas para pasar desapercibido; sin embargo le tocó como a todos los venezolanos en su rutina diaria esperar un tren para poder abordar y regalar lo que serían unos minutos de distracción a quienes allí se encontraban.
De a poco se fue quitando las prendas que lo camuflaban al quedar expuesto con su gorra, franela y su evidente voz para interpretarles sus temas. No tardaron en aparecer los celulares para documentar un momento que parecía épico.
https://www.instagram.com/tv/B5ducC7BWar/?utm_source=ig_embed
Esta vez no eran los cantantes que se montan a pedir colaboración luego de expresar su arte, era Nacho que dejó a un lado las tarimas para expresarse y llevarle un mensaje de esperanza a los venezolanos, mientras cantaba, el autor de Andas en mi cabeza repartía al menos 100 camisas.
Nacho regresó al país luego de tres años para presentarse en varios estados del país con su gira «De vuelta a casa». El video que publicó en el que se le evidenciaba en el Metro de Caracas aseguró que «para verdades el tiempo y para justicia Dios”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.