William Barrientos, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este lunes 02 de diciembre sobre las acusaciones de corrupción en contra de varios parlamentarios.
En ese sentido, aseguró que “tengo mi conciencia en paz, la gente me conoce y sabe quién soy“.
Asimismo, indicó en el programa Primera Página de Globovisión que «Yo no he firmado ninguna carta, no he viajado a Colombia, ni a ninguna Fiscalía, ni a España, no tengo ninguna responsabilidad, toda la vida he luchado contra los corruptos, por la soberanía y por mi país», dijo.
“No puedo hacer acusaciones, el que firmó tendrá que responder. No soy juez ni un tribunal inquisidor para acusar a nadie”, sumó.
Sostuvo que el régimen de Maduro “tiene una plan que se llama ‘Guerra de Quinta Generación’. Han agarrado el tema de la corrupción para ponernos a pelear” dentro de la AN.
Denunció que “anda rondando varios maletines para tratar de comprar a varios diputados, a mí no me ha llegado porque saben que si me llega los mandaré a comer estiércol”.
“Hay diputados que me han comentado que les han llegado ofertas bajo segundos y terceros. La lucha contra la corrupción debe ser implacable venga de donde venga”, agregó.
Con información de Sumarium
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.