Mauricio Macri, presidente de Argentina, hizo su primera cadena este jueves 5 de diciembre a cinco días de entregar el mandado al recién electo, Alberto Fernández.
Macri ofreció un balance lo que fue su gobierno durante cuatro años. Destacó que actualmente Argentina es muy diferente a relación del que era en el 2015. «Todos hemos crecido, quiero con mucha humildad reconocer que hubo muchas dificultades que no se pudieron resolver pero también hemos tenido avances. Nuestra democracia es más fuerte, más solida, nuestra justicias más independiente y nuestra prensa más libre».
Al mismo tiempo el mandatario resaltó que, «es la primera vez en 100 años que un gobierno no peronista y con minoría en ambas cámaras está terminando su mandato».
Lee también: Pdte. Guaidó: ‘Necesitamos la unión de todos los venezolanos, la movilización es importante y no podemos desistir’
Sin embargo, sostuvo que pese a las dificultades están mucho mejor que hace cuatro años, pese a la crisis económico que los afectó desde hace año y medio. Por eso aseguró que no se va satisfecho con el crecimiento de la economía durante su período presidencial.
“Ser Presidente fue un honor y una responsabilidad inmensa: intenté en todo momento estar al servicio de todos, buscando la mejor manera de resolver nuestros problemas”, aseguró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.