El embajador en Rumanía, Mario Massone condenó que el dictador Nicolás Maduro afirme que en Venezuela hay estabilidad cuando el país está pasando por la crisis humanitaria más grave de su historia.
Recientemente, el dictador que usurpa funciones con un régimen armado e inconstitucional en Miraflores, declaró “A pesar de la perversidad del imperio de los EEUU contra Venezuela, durante el año 2019 logramos mantener la independencia, la Paz y la estabilidad”. Ante estas declaraciones la respuesta del embajador Massone no se hizo esperar. “Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso”.
Lee también: Venezolanos aseguran que el “Petro Aguinaldo” de Maduro es “otra estafa, otro engaño” para el pueblo
En la actualidad Venezuela sufre la crisis migratoria más grande de la región con 4,6 millones de desplazados, debido a la inseguridad, violencias y amenazas, al igual que por la escasez de medicamentos, servicios básicos y alimentos según el último informe de la ACNUR. Sin embargó el dictador Maduro afirmó, “durante el año 2019 logramos mantener la independencia, la Paz y la estabilidad”.
Por este motivo, el embajador en Rumanía agregó “¿Le llamas paz y estabilidad a un país devastado, con la migración más grande de la historia de las Américas, con niños famélicos que deambulan de basurero en basurero para comer. Asesino genocida”, concluyó el diplomático venezolano.
Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso.
¿Le llamas paz y estabilidad a un país devastado, con la migración más grande de la historia de las Américas, con niños famélicos que deambulan de basurero en basurero para comer. Asesino genocida. https://t.co/x3mPfkF3ul
— Mario G. Massone (@massone59) December 30, 2019
Con información de Presidencia.Ve.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.