Un ciudadano iraní armado con varios cuchillos fue detenido este viernes por la Policía en Palm Beach, Florida (EE.UU.), cerca del complejo turístico Mar-a-Lago, del presidente Donald Trump.
Las autoridades fueron informadas acerca de una persona sospechosa en el lugar. Durante la investigación, los oficiales determinaron su nacionalidad y descubrieron que llevaba consigo un machete, un hacha y dos cuchillos, además de 22.000 dólares en efectivo, según CBSMiami.
La Policía señaló también que encontró un vehículo perteneciente al detenido, que se encontraba estacionado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Fotos tomadas por un periodista de WPEC-TV muestran el automóvil siendo remolcado fuera del estacionamiento mientras las autoridades continúan con las investigaciones.
https://twitter.com/jayobtv/status/1215748882946297857
El hombre es sospechoso de llevar armas ocultas.
El incidente se produce poco después de que Teherán lanzara decenas de misiles balísticos de corto alcance contra dos bases aéreas iraquíes que albergan tropas estadounidenses. El ataque fue una venganza de Irán por el ataque con aviones no tripulados ordenado por Washington en Bagdad que acabó con la vida de 12 personas, entre ellas el general iraní Qassem Soleimani.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.