Gabriela Cuevas, presidenta de la Unión Interparlamentaria, condenó enérgicamente el atentado perpetrado por colectivos de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de un grupo de diputados venezolanos.
«Es obligación del Estado brindar seguridad. Repudio total y condena a la violencia que se está ejerciendo para intentar callar las voces de la oposición», escribió Cuevas a través de Twitter.
Asimismo, señaló que «Es urgente el respeto a la Constitución y a los derechos humanos en Venezuela», al tiempo que instó a un diálogo serio que conlleve a retomar el rumbo democrático en el país.
«La violencia nunca es opción. Más allá de ideologías, ¡es urgente que acabe la persecución!», puntualizó.
Es urgente el respeto a la Constitución y a los derechos humanos en #Venezuela. Es necesario un diálogo serio, plural e incluyente que permita retomar el rumbo democrático del país.
La violencia nunca es opción.
Más allá de ideologías, ¡es urgente que acabe la persecución! pic.twitter.com/JjxkaVhx96— IPUPresident (@IPUPresident) January 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.