El diputado José Gregorio Noriega negó que haya ofrecido dinero a su colega Alfonso Marquina para que no votara por Juan Guaidó en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.
«Todos saben que tengo Parkinson. Mi tratamiento vale 300 dólares. Si no tengo para costearlo, ¿cómo puedo ofrecer USD 700 mil?, expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
El parlamentario le recriminó a Guaidó su falta de apoyo para tratar su enfermedad.
«Yo le propuse en abril la posibilidad de que llamara a uno de los líderes mundiales que le apoyan para que me ayudan con la operación y no lo hizo por no le dio la gana», argumentó.
Hizo un llamado a la oposición para que acuda al Palacio Legislativo. Sostuvo que están dispuestos a dialogar para llegar a un acuerdo dentro del hemiciclo.
Este viernes algunos diputados de Voluntad Popular acudirán ante el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro para introducir un recurso a fin de reclamar su expulsión del partido.
Al respecto, Noriega señaló que su intención «no es robar partidos. Solo restablecer los derechos como militante».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.