Negal Morales, secretario de la directiva usurpadora de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que su separación de la Unidad se debió a que los recursos que recibía la oposición en su lucha por la democracia nunca llegaron a los diputados y dirigentes.
«Cuando hablamos de rebelión es porque muchos diputados de la AN comenzamos a ver que no había rectificación, que se producían casos que generaban suspicacia. Por ejemplo, la cantidad de dinero inyectado al proceso político venezolano y sin embargo eso no llegaba abajo, no llegaba a los diputados ni a los dirigentes políticos», expresó en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Vea también: Ledezma sobre lobby de Maduro en EEUU: «Ahora la consigna es plata y plomo»
Sostuvo que la intención de la directiva de Parra busca despolarizar al país y encaminar la política hacia la vía comicial.
«No podemos renunciar por la vía electoral. Ojalá que la designación del CNE se dé dentro de la Asamblea Nacional».
Sobre el futuro de Acción Democrática, Morales acotó que internamente también hay una rebelión y que se necesita un cambio dentro de la tolda para que el país también avance.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.