La jueza María Lourdes Afiuni secuestrada por la dictadura de Nicolás Maduro denunció este miércoles 29 de enero que sus familiares han sido víctimas de persecución y amenazas de muerte por parte de los colectivos del régimen.
Mediante su cuenta en la red social Twitter señaló que su familia ha sido víctima de amenazas diariamente y denunció que no hay autoridades ni cuerpos judiciales a los cuales acudir ante estos hechos, por lo que destacó que la única vía por la que le queda denuncia son las redes sociales.
Cuando tu familia es amenazada de muerte por “colectivos” telefónicamente a diario y no tienes a donde acudir. Solo denunciar por esta vía
— Maria Lourdes Afiuni⚖️ (@mariafiuni) January 29, 2020
Cuando la persecución se convierte en amenazas de muerte a tus seres queridos y las autoridades no protegen. Más de 10 años es suficiente.
— Maria Lourdes Afiuni⚖️ (@mariafiuni) January 29, 2020
«Cuando la persecución se convierte en amenazas de muerte a tus seres queridos y las autoridades no protegen más de 10 años es suficiente», escribió Afiuni.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.