El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, Gustavo Tarre ofreció declaraciones sobre los eventos entorno a la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) in loco a Venezuela.
El régimen de Nicolás Maduro impidió el ingreso de la delegación de la Cidh alegando que no estaban autorizados para entrar al país.
En este sentido, Tarre expresó que su agradecimiento a Colombia en nombre del presidencia interina “por permitir hacer la labor de la Cidh sobre Venezuela desde la frontera”, según informó el corresponsal, David Alandete.
Asimismo, resaltó que “El gobierno de Panamá no tuvo nada que ver con el impedimento de la visita de la CIDH a Venezuela, al igual que la línea aérea, más bien, el gobierno panameño hizo lo posible para que esta visita se realizara, pero no hubo éxito”, dijo.
El diplomático alertó además que puede haber detenciones debido a que las ONGs y las víctimas estarán en la frontera colombo-venezolana. “En la frontera colombo-venezolana estarán las ONG y las víctimas, pero queremos que los medios de comunicación estén atentos porque quizá se produzcan detenciones”, expresó.
#4Feb Embajador, @TarreBriceno: “El gobierno de Panamá no tuvo nada que ver con el impedimento de la visita de la @CIDH a Venezuela, al igual que la línea aérea, más bien, el gobierno panameño hizo lo posible para que esta visita se realizara, pero no hubo éxito”. #TVVNoticias pic.twitter.com/8EpVgyxv0s
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 4, 2020
#4Feb Representante Especial de Venezuela ante la OEA, @TarreBriceno: “En la frontera colombo-venezolana estarán las ONG y las víctimas, pero queremos que los medios de comunicación esten atentos porque quizá se produzcan detenciones”. #TVV pic.twitter.com/6Ur0kDfVgK
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 4, 2020
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1224738434822131713
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.