Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, Nicolás Maduro encabeza la celebración del primer aniversario de la Gran Misión de transporte en Venezuela.
Durante su discurso, Maduro aprobó recursos para «Ensamblar en Venezuela 1.200 unidades y recuperar casi 3000 unidades de transporte» y pidió la reestructuración del Metro de Caracas.
En ese sentido argumentó que “He reiterado la orden de que se proceda a discutir el contrato colectivo de todos los sistemas ferroviarios y metros del país, para establecer un fortalecimiento del Contrato Colectivo de los trabajadores en tiempos de guerra económica».
Igualmente Maduro insistió que se debe impulsar los procesos de participación de los trabajadores a un nivel superior. «Yo espero que los trabajadores den un paso adelante hacia un modelo de gestión socialista del Metro de Caracas».
Por otra parte el usurpador de Miraflores atinó, “¿Quién tiene que garantizar la seguridad el funcionamiento de los servicios públicos? Los trabajadores, las trabajadoras, los profesionales, la clase obrera de todos los servicios públicos del país ¡No tenemos excusas!”.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1227352461276520448?s=20