A juicio del presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, detrás de las acusaciones y señalamientos en contra de la aerolínea TAP Air Portugal se estaría escondiendo un motivo político.
Por Juan Carlos González / Unión Radio
“Lamento mucho que se tomen estas decisiones que le veo más que caríz técnico, un caríz político. Nosotros hemos luchado siempre porque las líneas aéreas estén al margen de toda diatriba política. El país necesita conectividad y no suspensión de líneas”, expresó durante una entrevista en el circuito radial Unión Radio.
Afirma que “el gobierno pudo esperar por la investigación realizada por la propia empresa, antes aplicar la suspensión temporal por tres meses” e insistió en que “este incidente no repercutirá en las operaciones de las demás compañías que operan en la nación”.
“La política fundamental en materia de aeronáutica que debe tomar el Estado venezolano, es incentivar la prosperidad, el crecimiento y fortalecimiento de las líneas aéreas”, recalcó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.