El Presidente (E) de la República Juan Guaidó, condenó este martes 18 de febrero las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Pediátrico JM de los Ríos, el cual no cuenta con agua potable ni quimioterapias, poniendo en riesgo la vida de muchos pacientes.
En ese sentido, aseveró que el gobierno interino lucha para ponerle fin a la tragedia que ha generado el chavismo en el país.
«Esta es la realidad de Venezuela y la tragedia a la que le vamos a poner fin: el principal hospital pediátrico del país sin agua, sin quimioterapias y sin poder realizar diagnósticos.
Luchamos porque el tiempo sí importa para nuestro país. Vamos a recuperar nuestra dignidad», escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.
Esta es la realidad de Venezuela y la tragedia a la que le vamos a poner fin: el principal hospital pediátrico del país sin agua, sin quimioterapias y sin poder realizar diagnósticos.
Luchamos porque el tiempo sí importa para nuestro país. Vamos a recuperar nuestra dignidad. https://t.co/m4qcGvxRmH
— Juan Guaidó (@jguaido) February 18, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.