El sueldo mínimo ha sido aumentado seis veces desde que el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, puso en marcha el “programa de recuperación económica” en el mes de agosto del año 2018.
Ante esto el salario mínimo, que desde el mes de octubre del 2019 se situaba en 150.000 bolívares, pasó a 250.000 bolívares, lo que significa un alza de 66,7%.
Ante esto la grave situación económica ha aumentado, imposiblilitando a los ciudadanos poder adquitir los prodctos básicos de la cesta alimentaria.
Es así como el periodista de NTN24 Oliver Fernández, preguntó a un ciudadano ¿Qué buscaba? entre los escomnbros de una pila de bolsas de basura; a lo que el hombre respondió; «Yo soy seguridad salgo a buscar comida de la basura porque el salario no me rinde, a veces encuentro papa, un pedazo de pan o queso para llevarle a mis nietos».
TESTIMONIO : Yo soy seguridad salgo a buscar comida de la basura porque el salario no me rinde, a veces encuentro papa, un pedazo de pan o queso para llevarle a mis nietos. pic.twitter.com/eKpHwKhn9a
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) February 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.