El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales explicó la importancia de generar un cambio político en el país y de establecer las bases de un futuro sólido para todos los venezolanos.
“No se trata solo de cambiar un presidente a otro, de un partido a otro sino el compromiso de construir instituciones sólidas y fuertes junto a los partidos políticos»
A propósito de la conmemoración del décimo cuarto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, Rosales aseguró que esa organización política lucha por lograr la descentralización.
Vea también: Ortega Díaz llamó a votar: «Nos vemos en Caracas pronto»
Acompañado de la dirigencia y militancia de la tolda azul Rosales precisó que es necesario promover el respeto a las instituciones serias, el estado de derecho, como valores fundamentales de la democracia.
«Por delante tenemos no solo la responsabilidad y la obligación histórica de cambiar este régimen que ha destruido a Venezuela, sino de brindar el bienestar que se merecen cada uno de los venezolanos… Si hubiésemos tenido instituciones fuertes, Venezuela no estuviera padeciendo la tragedia que hoy atraviesa”.
Finalmente, aseveró que desde UNT continuarán en la lucha por lograr un cambio definitivo en el país y en la sociedad venezolana, “Junto al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, las organizaciones políticas, la sociedad civil y todos los venezolanos.
Con información de: Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.