Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación en tercer grado.
Por Infobae
Antes de escuchar la sentencia por agresión sexual y violación en tercer grado, Harvey Weinstein habló ante el juez y sus víctimas. Dijo que tenía “un profundo remordimiento” mientras se dirigía a la sala de audiencia en Manhattan . Al mismo tiempo, sin embargo, Weinstein rechazó el movimiento #MeToo, y dijo “había ido demasiado lejos”. “Estoy totalmente confundido”, dijo. “Creo que los hombres están confundidos acerca de todo esto … este sentimiento de miles de hombres y mujeres que están perdiendo el debido proceso, estoy preocupado por este país”.
Weinstein dijo que tenía “serias amistades” con las dos denunciantes principales del caso, Miriam Haley y Jessica Mann. Ambas mujeres emitieron declaraciones antes de que Burke emitiera la sentencia. Haley, quien dice que Weinstein la agredió sexualmente en su apartamento en 2006, le dijo al juez que el incidente la dejó emocionalmente dañada. “Me asustó profundamente, mental y emocionalmente”, agregó. “Lo que hizo no solo me despojó de mi dignidad como ser humano y mujer, sino que me aplastó la confianza”.
https://twitter.com/infobaeamerica/status/1237756720677621760?s=20
Información en desarrollo…
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.