Steve Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, informó que cada norteamericano recibirá dos cheques de $1,000 en las próximas nueve semanas para lidiar con el impacto del coronavirus, así lo reseñó El Nuevo Herald.
El paquete de estímulo de un billón propuesto por la Casa Blanca, que debe aprobar el Congreso, contempla además una ayuda de $500 por cada niño. Una familia de dos padres y dos hijos obtendría $3,000 en un cheque que se enviaría en dos semanas.
Otros $3,000 millones incluidos en la propuesta de ley se usarían para ayudar a los negocios a mantener a sus empleados. Unos $2,000 millones adicionales se destinarían a préstamos para las aerolíneas y otras industrias afectadas por la crisis generada por el coronavirus.
El miércoles el Congreso adoptó un plan de ayuda social de unos $100,000 millones destinado a los trabajadores directamente afectados por las consecuencias del coronavirus.
Con información de: El Nuevo Herald
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.