El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo en una conferencia de prensa este lunes que próximamente comenzarán las pruebas clínicas para pacientes del nuevo coronavirus.
Trump además envió un mensaje de aliento las personas que padecen la enfermedad COVID-19 producida por el nuevo coronavirus.
Trump dijo que su administración continúa trabajando para enfrentar la pandemia.
«No estamos hechos para estar quietos», dijo.
El presidente Trump aplaudió la medida de mayor distanciamiento que se ha tomado como precaución en la sala de prensa de la Casa Blanca.
https://twitter.com/briciosegovia/status/1242213573763481600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242213573763481600&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.voanoticias.com%2Fa%2Feeuu-cronavirus-conferencia-prensa-trump-%2F5342082.html
También cuestionó que se pida no reabrir los negocios tan rápidamente: «No vamos a dejar que el remedio sea peor que le enfermedad», dijo, aunque aclaró que se hará en el momento adecuado, que en su opinión no está demasiado lejos.
Trump habló ante los medios en la Casa Blanca, flanqueado por miembros de su gabinete que coordinan el Equipo de Trabajo para enfrentar el coronavirus.
«Estados Unidos volverá a estar abierto para los negocios», dijo Trump, y agregó: «No vamos a dejar que se convierta en un problema financiero duradero».
"EE.UU. muy pronto estará abierto a hacer negocios de nuevo", dice Trump, señalando que será antes de los 3 o 4 meses que algunos predicen. "No vamos a dejar que el remedio sea peor que le enfermedad", añade. #coronavirus
— Bricio Segovia (@briciosegovia) March 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.