La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó su satisfacción y apoyo a las acusaciones formales presentadas por el Departamento de Justicia de Estados en contra de Nicolás Maduro y funcionarios de su régimen como Maikel Moreno, Vladimir Padrino y Diosdado Cabello por su activa participación en actividades de narcotráfico.
Esta acusación formal y la recompensa colocada por la captura de estos elementos, representa un triunfo para los venezolanos que deseamos el regreso de un régimen de libertades al país y la salida del narcodictador. Ya en el pasado la Organización Veppex había solicitado al Departamento de Justicia, la judicialización de Nicolás Maduro y su régimen por narcotráfico al igual que también había solicitado colocar recompensa por sus cabezas.
Lo más importante es que al narcodictador a partir de hoy tendrá que cuidarse hasta de sus propios aliados que pueden terminar entregándolo a Estados Unidos.
Es imperante que los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas actúen a tiempo y no corren el mismo destino de Vladimir Padrino López, no puede tener a un narcotraficante como comandante en jefe.
Se hace urgente y necesario la conformación de un Gobierno de emergencia nacional que genere la confianza para asumir las riendas del país y no seguir en los intentos de tratar de actuar con los dictadores y tiranos en el poder. Quien negocie o dialogue con Nicolás Maduro es un aliado del narcotráfico y del terrorismo internacional.
Nicolás Maduro y sus colaboradores terminaran como una vez ya lo expresamos, lavando pocetas en una cárcel en Estados Unidos.
Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.