Este jueves 25 de marzo el Departamento de Justicia de EEUU acusó formalmente a Maduro y toda su cúpula de narcoterroristas. La justicia estadounidense ofrecen 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro, y 10 millones por Diosdado, «El Pollo» Carvajal y Tareck El Aissami.
En ese sentido, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio, aseveró la mañana de este viernes 27 de marzo que todos los funcionarios acusados por la administración de Trump, «Han destruido y desangrado a nuestra Venezuela dejando a nuestro pueblo vulnerable e indefenso ante la pandemia coronavirus», dijo.
Vecchio señaló que «La lista se queda corta pero es un inicio. Lamentablemente en #Venezuela, nuestro sistema de justicia está secuestrado, politizado al servicio del régimen y corrompido.»
De igual forma, el diplomático afirmó que «Son un amenaza para los venezolanos y para la región. Para que Venezuela. renazca, ellos deben salir. Así será», escribió en Twitter.
La lista se queda corta pero es un inicio. Lamentablemente en #Venezuela, nuestro sistema de justicia está secuestrado, politizado al servicio del régimen y corrompido.
Son un amenaza para los venezolanos y para la región. Para que Vzla. renazca, ellos deben salir. Así será. pic.twitter.com/TnMvoqZrd7
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 27, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.