En la madrugada de este lunes 30 de marzo el régimen que lidera Nicolás Maduro recibió un nuevo cargamento de ayuda humanitaria proveniente de China así lo informó la vicepresidenta de la dictadura, Delcy Rodríguez.
Durante una alocución desde el palacio de Miraflores donde anunció la confirmación de seis nuevo casos por coronavirus ascendiendo la cifra a 135 infectados destacó que en este nuevo cargamento trajeron 500 mil pruebas más de detección de coronavirus así como 50 mil kits de pesquisaje para la detección rápida, ya que a juicio del régimen están en una nueva etapa de la pandemia y es en la de la detección rápida por el tiempo de incubación en el país.
También detalló que donaron trajes de protección con bioseguridad, así como ventiladores, los cuales destacó son de gran importancia en esta situación, porque son sumamente necesarios en las terapias intensivas, de hecho destacó que muchas de las pérdidas de vidas por coronavirus se atribuyen a la falta de ventiladores en las unidades de cuidados intensivos.
Rodríguez insistió a los ciudadanos cumplir con la cuarentena social para tratar de detener la propagación de virus y cortar con la cadena exponencial de esta pandemia en el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.