Selena Gomez ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra las compañías responsables de Clothes Forever – Styling Game, un juego para teléfonos que, por su propia cuenta, “te permitirá vivir todas tus fantasías y convertirte en la fashionista que naciste para ser”.
En realidad, no es más que un juego de disfraces barato que, al igual que la mayoría de títulos para dispositivos móviles, busca sacar dinero al jugador a través de la venta de “diamantes”, una moneda en el juego que cuesta entre 1 y 99 dólares.
Como informa Variety, Gomez está demandando tanto a Guangzhou Feidong Software Technology Co. como a la compañía británica MutantBox Interactive Limited por el título, alegando que usa su imagen, específicamente, una imagen utilizada para la portada de la revista Flare, sin permiso.
En la demanda dice lo siguiente: “… Ni, si se le hubiera preguntado, Gómez hubiera consentido tal uso para el Juego, que aparentemente se basa en la práctica desagradable de atraer a sus usuarios para que hagan compras online en cantidades que llegan a los 99.99 dólares para financiar gastos imaginarios y funciones de desbloqueo”.
Cabe señalar que Gómez no es más que una de las celebridades cuya imagen se ha añadido en el juego, por ejemplo, también están Taylor Swift o Kim Kardashian.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.