El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno advirtió que la medida arbitraria implementada por el régimen en contra de empresas privadas dedicadas a la alimentación solo agudizarán la crisis., considera que restringir la libre empresa no es una solución.
«Hoy en medio a complejo entorno seguimos trabajando por el país, ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones políticas que acompañen a optimizarlo» expresó a través de su cuenta en Twitter.
Vea también: Mercados populares de Caracas amanecieron abarrotados este sábado #25Abr
Precisó que el Estado tiene grandes capacidades instaladas que no están productivas y deberían estar sumando al abastecimiento y competitividad, ayudaría mucho a superar coyuntura y crisis en general.
Cusanno ratificó su apoyo a la propuesta de un Plan de Emergencia enmarcado en gran Acuerdo Nacional con las únicas premisas de la Constitución.
2.- #Urgen Soluciones expansivas e inclusivas, no de restricción a quien soporta y genera seguridades, empleo, bienes y servicios a la Nación, necesidades y esfuerzos que reconocen pública y privadamente actores políticos, económicos y sociales de todas las tendencias – continua
— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) April 25, 2020
4.- Podemos y debemos buscar ese norte con Plan de Emergencia enmarcado en gran Acuerdo Nacional con las únicas premisas de nuestros preceptos constitucionales, admitiendo la grave situación que TODOS padecemos. La Empresa Privada está comprometida y solidarizada con Venezuela
— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) April 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.