Gustavo Adolfo Álvarez, alias «Tavo», era considerado como el cerebro para mover las toneladas de cocaína que envía el ‘Clan’ a México y EE.UU.
En la mañana de este sábado 26 de abril, se espera que el presidente Iván Duque entregue detalles de la captura de Gustavo Adolfo Álvarez Téllez, alias Tavo o ‘Gordo’, uno de los narcotraficantes más buscados en el país, quien hace parte de la línea del ‘clan del Golfo’.
La captura de ‘Tavo’, por quien el Gobierno ofrecía una recompensa de 580 millones de pesos por información que permitiera su ubicación, se concretó anoche en zona rural de Cereté, Córdoba, hasta donde llegó un grupo de comandos ‘Jungla’ de la Policía Antinarcóticos.
La operación fue coordinada entre la Policía, la Fiscalía General y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, organismos que venían siguiéndole los pasos a ‘Tavo’ hace algunos meses.
Fuentes de la Policía le confirmaron a EL TIEMPO, que hace una semana, ‘Tavo’ realizó una fiesta – en medio del aislamiento obligatorio – en su finca. A la misma, asistieron varios integrantes de su familia, invitados, mariachis y grupos musicales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.