Representantes de los movimientos sindicales y empresariales de Lara denunciaron la crítica situación de los trabajadores en el país. A través de un comunicado aseguraron que el caos económico en Venezuela es producto de la constante improvisación y aplicación de políticas erradas de quienes gobiernan por lo que exigen un cambio.
Agatha Reyes La Prensa de Lara
«La aplicación de erradas políticas económicas dictadas por una visión anacrónica de los que, desde el poder, rigen los destinos del país, agravada además por circunstancias inesperadas de salud pública generada por los efectos de COVID19. Consideramos que estamos viviendo la mayor crisis económica de nuestra historia republicana y sin precedente alguno.» Dice el comunicado.
Tanto el sector obrero como empresarial, indican que el país vive una grave depresión del aparato productivo, con un avance implacable de la hiperinflación y desvalorización de la moneda sumado a la caída dramática de la producción,
desempleo, migración masiva y un colapso del sector petrolero, lo que aseguran solo genera más desconfianza en la gente.
Para leer la nota completa pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.