En la noche de este viernes 1 de marzo se registró un supuesto intento de motín donde al menos 46 persona resultaron fallecidas y más de 50 heridos, en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), en Guanare, Portuguesa.
Ante este hecho, y tras la grave crisis humanitaria en el país, los Ambulatorios de Guanare se quedan sin insumos para poder atender a los heridos de la masacre de la cárcel; así lo informó Carlos Iván Suárez, periodista venezolano por meido de su cuenta de Twitter.
«Autoridades de salud de Portuguesa «vaciaron» de insumos los ambulatorios de Guanare para llevarlos al hospital Miguel Oraá y atender a los 57 presos heridos. La mayoría ha sido suturados».
#02may Autoridades de salud de #Portuguesa "vaciaron" de insumos los ambulatorios de Guanare para llevarlos al hospital Miguel Oraá y atender a los 57 presos heridos. La mayoría ha sido suturados
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) May 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.