La diputada de la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, aseguró que en Venezuela reina la violencia, la impunidad y la violación de Derechos Humanos, mientras al régimen de Maduro calla y sigue financiando a grupos paramilitares para generar miedo y zozobra entre los habitantes.
Martínez aseguró que el responsable de la violencia desbordada en los últimos días en el país es Nicolás Maduro, quien ha hundido a Venezuela en la pobreza y la miseria, lo que promueve el incremento de la delincuencia.
“Lo ocurrido en Cepella (Centro Penitenciario Los Llanos) fue una masacre. Y bajo ningún aspecto podemos caer en la mentira que han tratado de imponer, refiriéndose a una supuesta fuga masiva frustrada. Estaban protestando porque no tenían alimentos”, aseguró.
Los voceros de la dictadura han guardado silencio y no han iniciado investigación sobre los sucesos que han ocurrido en el centro penitenciario, al contrario, al intentado han intentado mentir sobre las cifras de los fallecidos y heridos de gravedad.
Hace seis días bandas delictivas han emprendido una guerra en el barrio José Félix Rivas, en Petare para lograr liderar el lugar, el cual ha generado pánico en los habitantes de la entidad. El hecho es el resultado del financiamiento del régimen a grupos criminales.
La diputada expresó la urgencia de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para llevar al país al progreso, las oportunidades y un futuro seguro.
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1257842461180858374
Con información de Presidencia
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.