Leonel Luque (25) era fanático de las motos y los autos de competición. Y muy activo en las redes sociales, adonde compartía todo lo que hacía: las noches en Tropitango, sus presencias en el Cilindro de Avellaneda para ver a su amado Racing, las fotos con sus amigos. Entre ellas estaba Rocío Ruiz (31), con quien había tenido un vínculo sentimental.
Por Clarín
El sábado a la noche, el joven pasó a buscar a Rocío en su moto. Quería hablar con ella, retomar la relación. Pararon en el camino de ingreso a un taller de verificación técnica vehicular de camiones, a unos 50 metros de la rotonda del barrio Las Acacias, en Campana, cerca de la ruta provincial 6
La charla derivó en una discusión que Luque intentó zanjar de manera violenta. Sacó un arma de entre sus ropas y le disparó a Ruiz. La joven cayó al piso. “Voy a terminar con lo que empecé”, dijo Luque -creyéndola muerta- antes de dispararse sen la cabeza, según un testigo.
Según fuentes policiales, el tiro le rozó el cuello a Rocío, que fue internada fuera de peligro en el hospital local.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.