El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza la crisis y la cuarentena establecida ante el impacto de COVID-19 para hacer negocios ilegales con regímenes inescrupulosos.
“Maduro utiliza de excusa la crisis y desabastecimiento generados por su dictadura para seguir saqueando, junto a regímenes como Irán, el oro y recursos de Venezuela”, sentenció Vecchio a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.
Más temprano, un funcionario de alto rango del gobierno estadounidense indicó que Washington tiene un “alto grado de certeza” de que el régimen de Nicolás Maduro, está pagando a Irán con toneladas de oro.
Tras el anuncio, el embajador Vecchio cuestionó “¿Quién está detrás del “negocio” de combustible? Maduro no busca solución sino profundizar su actividad criminal“.
“Venezuela no tendrá paz mientras el régimen narcoterrorista de Maduro siga amparando desde la dictadura al terrorismo internacional”, concluyó.
Maduro utiliza de excusa la crisis y desabastecimiento generados por su dictadura para seguir saqueando, junto a regímenes como #Iran, el oro y recursos de #Venezuela.¿Quién está detrás del "negocio" de combustible? Maduro no busca solución sino profundizar su actividad criminal. https://t.co/WoZu5tAbLy
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 14, 2020
Con información de Presidencia
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.