La presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) desmintió los rumores que surgen sobre la posibilidad de recibir el servicio de Directv desde Colombia, luego que la empresa cesara sus operaciones en Venezuela.
«Eso no es cierto, son los especuladores de oficio que sobran por todas partes. Hasta que no lo diga un comunicado oficial Directv, eso no es verdad», dijo.
González aseguró que cada decodificador está diseñado para recibir y cada antena está diseñada para recibir su barrido que le corresponde a cada región, aunque hay una señal que es para toda Latinoamérica.
Estima que «los 600 trabajadores recibirán su liquidación porque Directv siempre ha sido una empresa seria. Lo más tremendo es que los suscriptores se quedan sin el servicio, porque son 2 millones de hogares».
A través de un comunicado la empresa AT&T con sede en Texas, EEUU, anunció el cese de la señal de Directv para Venezuela.
Diario 2001
Si quieres recibir en tu ceilular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.