Miami, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, reabren este miércoles algunos comercios no esenciales, luego de dos meses cerrados por la pandemia.
En el proceso de reapertura, todos los empleados del ayuntamiento en Hialeah se sometieron a un exámen que muestra si tienen el COVID-19 o si lo tuvieron.
Mientras que en Miami Beach la icónica Lincoln Road abrió oficialmente siguiendo las normas de la ciudad y el condado. Las 8 calles peatonales serán limpiadas a diario con agua a presión sobre las superficies.
Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, explicó que están asegurándose de que los 800 restaurantes de la ciudad van a eatar listos para la reapertura el próximo miércoles 27 de mayo.
En la ciudad de Miami los lugares que operaran a partir de este miércoles son: las oficinas, centros comerciales, tiendas, salones de cuidados para mascotas en un 25 por ciento de su capacidad, las marinas y algunos parques.
También se conoció que muchos negocios tomarán la temperatura de sus clientes antes de su ingreso.
Los lugares que se mantendrán cerrados son los bares, gimnasios y restaurantes que abrirán el 27 de mayo a un 50 por ciento de su capacidad.
Las autoridades fueron enfáticos en señalar que debe mantener la distancia social y usar mascarillas, además del lavado constante de las manos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.