18 años después de la publicación del vídeo íntimo de Roxana Díaz con Jorge Reyes, la actriz venezolana ofreció detalles de cómo este hecho marcó un antes y un después en su vida.
Durante una transmisión en vivo por Instagram con Ana Beatriz Osorio, la artista habló sobre la filtración del famoso material audiovisual.
“Eso fue para mi muy duro, si las personas supieran lo mal que lo pase, lo mal que la paso mi familia, la desidia de las personas, la gente no juzgara de la manera en que lo hace”, dijo.
Díaz aseguró que no ha logrado deshacerse de ese pasado, puesto que las personas siguen juzgándola por las cosas que hacía en el “video de la botella”.
Roxana Díaz también confesó que su padre fue clave para superar esa etapa. “Me dijo ‘hermosa tu no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’”, contó.
Es importante destacar que, según personas allegadas a Roxana y a Jorge Reyes, la filtración de su material pornográfico y la presión mediática fue el principal detonante de su ruptura amorosa.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.