Ella es Carol Padilla la jueza de la dictadura de Nicolás Maduro y está detrás torturas en contra del diptuado de la legítima Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y el jefe de despacho de la presidencia interina Roberto Marrero.
Actuó como juez de Control con competencia en delitos asociados al Terrorismo en los siguientes casos:
- Diputado Juan Requesens.
- Ordenó la aprehensión y allanamiento de Roberto Marrero.
Juan Requesens, pasó a formar parte de las estadísticas de actuaciones arbitrarias de la dictadura de Maduro, al ser detenido en su residencia pese a su inmunidad parlamentaria, señalado de estar vinculado al intento de asesinato contra Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto de 2018.
Desde esa fecha, Requesens ha sido víctima de la violación de DDHH, que van desde haber sido detenido sin una orden judicial, estar incomunicado casi tres días y ser sometido a tratos crueles, hasta sufrir violaciones al debido proceso.
Roberto Marrero fue arrestado en la madrugada del 21 de marzo de 2019, por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), tras allanamientos a su residencia y a la del diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector capitalino de Las Mercedes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.