La falta de combustible ha sido una de las principales limitantes para que los periodistas puedan realizar sus labores. La comunicadora Dayrí Blanco denunció que a la escasez de gasolina en el estado Carabobo, se suman las fallas en los servicios públicos con la energía eléctrica.
«Nunca habíamos hecho cobertura de una pandemia (…) aquí en Carabobo tenemos un severo problema con la distribución de combustible y se nos hace muy complicado a la hora de ir a confirmar una información, entrevistar a las diversas fuentes, hacer encuestas, cubrir las protestas, son situaciones que prácticamente tenemos que hacer en remoto, desde nuestros hogares» expresó la periodista Dayrí Blanco.
La comunicadora precisó que el acceso a Internet es muy difícil debido a la inestabilidad del servicio y buscar algún punto de conexión es complicado por la falta de combustible.
El testimonio de la periodista Dayrñi Blanco fue publica en Twitter por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS-Venezuela)
La falta de combustible ha sido una de las principales limitantes a la labor periodística durante la crisis de la #COVID_19. @Dayriblanco07 denunció esta situación en el estado #Carabobo, al igual que el déficit de servicios públicos pic.twitter.com/ZNo74WByVq
— IPYS Venezuela (@ipysvenezuela) May 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.