La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, se refirió a la escasez de agua que existe en el país.
En tal sentido se cuestionó de “¿dónde están las cisternas que tanto anunció el régimen y a quién beneficiaron? El país sigue sin agua mientras ellos se llenan los bolsillos cobrando en dólares, que la población no tiene. El régimen es el verdadero virus que destruyó Venezuela“.
A su vez indicó que solo en el mes de mayo se registraron “más de 110 protestas por la escasez de agua en Venezuela. La ciudad de Maracay se encuentra absolutamente sin agua desde hace dos meses”.
“La situación de escasez de agua en medio de una Pandemia que sigue escalando, tiene consecuencias muy graves. Los ciudadanos tienen que ir a diario a llenaderos en búsqueda de agua que muchas veces no está en condiciones de salubridad mínimas”, destacó la parlamentaria.
Destacó que “destruyeron el país y ahora pagamos las consecuencias”.
Además añadió que “el almacenamiento de agua en recipientes por no tener un servicio eficiente, multiplica enfermedades como el dengue, que en medio de una Pandemia añade un riesgo adicional a nuestra gente. Urgen respuestas y soluciones”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.