Llego la gasolina a Boconó, pero el resto de problemas como los servicios públicos no se pueden ignorar: Agua, aseo urbano, luz y Glp de los cuales los Boconeses no han alcanzado disfrutar plenamente.
Hector Rafael Briceño | Diario de Los Andes
Durante 4 meses han realizado todas las diligencias habidas y por haber pero por la tubería de sus residencias sigue saliendo aire, señala el Prof. Alfonso Urbina, uno de los residentes de la calle Páez más abajo del municipio escolar y quien en nombre de las familias afectadas, nos relata que durante este tiempo han venido realizado todas las diligencias a su alcance y sin embargo por la tubería de sus residencias no llega el agua potable. Al principio nos pidieron que pasáramos el reclamo por escrito ante Hidroandes y copia al despacho del gobernador, donde fuimos atendidos muy cordialmente por la Lcda. Yusmary Orellana, pero no resolvieron el problema.
Esta es una dificultad que confrontamos quienes residimos desde la parte baja de la calle Ricaurte, que justo ahí se inician los límites de la parroquia Boconó y que le siguen las calles: 5 de Julio, Independencia, Miranda, Sucre y Gran Colombia, siendo estos los sectores del centro de Boconó donde el servicio de agua es pésimo. Lo extraño es que desde la parte alta de La Calle Ricaurte donde esta ubicada la emisora Jardín FM que corresponde a la parroquia El Carmen, el servicio lo mantienen las 24 horas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.