Este viernes 5 de junio, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se refirio a las persistentes protestas de los ciudadanos tras las largas colas que deben permanecer para poder surtir de combustible sus vehículos.
La crisis de la escasez de combustible comenzó a intensificarse a principios del mes de marzo y coincidió con la llegada al país de los primeros casos de coronavirus al país. Durante los últimos tres meses, se hizo común ver las largas filas de vehículos en las estaciones de servicio, cuyos conductores esperaban hasta una semana para poder surtir de combustible los tanques.
Por tal razón el jefe de Estado sostuvo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «Mientras esté la dictadura, no habrá solución a ningún problema. Por eso nuestra gente protesta Celebro la gallardía de quienes se rebelan y se levantan para exigir».
Por otra parte reiteró que «Venezuela está dispuesta a luchar. Sí podemos recuperar nuestro país mientras no nos acostumbremos al desastre».
Mientras esté la dictadura, no habrá solución a ningún problema.
Por eso nuestra gente protesta
Celebro la gallardía de quienes se rebelan y se levantan para exigir
Venezuela está dispuesta a luchar.
Sí podemos recuperar nuestro país mientras no nos acostumbremos al desastre. pic.twitter.com/znr8tE7Kwa
— Juan Guaidó (@jguaido) June 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.