El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción 16J, Omar González, aseveró la mañana de este martes 09 de junio durante su participación en la Sesión de la Asamblea Nacional, que la dictadura de Nicolás Maduro prepara un nuevo megafraude electoral para finales de este año.
«Desde la cúpula de la usurpación enfilan de nuevo todos sus medios en la consecución de unos comicios parlamentarios para finales de este año. Frente a tal posibilidad, no hace falta ser un gran analista político, ni un adivinador, ni mucho menos hablar con los astros: el régimen de Nicolás Maduro se prepara para cometer un nuevo megafraude electoral», dijo.
En ese sentido, aseveró que «la verdadera oposición no participará en ninguna elección con Nicolás Maduro usurpando el poder, esta elección carecería de validez y de constitucionalidad», expresó indignado.
Aseguró que ir de nuevo a unas elecciones con un CNE hecho a la medida del régimen chavista, es ser masoquista y cómplices de la crisis en Venezuela.
«No podemos tropezar tres o cuatro veces con la misma piedra. La primera vez, ir a esas elecciones en esas circunstancias era entendible, la segunda vez justificable, pero una tercera o cuarta vez es masoquismo o complicidad».
El parlamentario recordó que «la narcodictadura ha organizado 29 procesos electorales y 15 referendos. Cuando no puede trampear resultados los desconoce o nombra autoridades paralelas, como sucedió con la #AN, alcaldías y otros organismos, a los que impusieron ‘protectores'».
Frente a tal posibilidad, no hace falta ser un gran analista político, ni un adivinador, ni mucho menos hablar con los astros: el régimen de Nicolás Maduro se prepara para cometer un nuevo megafraude electoral.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 9, 2020
En esa ruta fraudulenta, el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia comenzó por reconocer al parapeto legislativo de Luis Parra para luego decretar una supuesta omisión legislativa, designar un CNE falsificado y terminar por ejecutar su ya cantado megafraude electoral.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 9, 2020
La narcodictadura ha organizado 29 procesos electorales y 15 referendos. Cuando no puede trampear resultados los desconoce o nombra autoridades paralelas, como sucedió con la #AN, alcaldías y otros organismos, a los que impusieron “protectores”.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 9, 2020
La designación de un nuevo directorio del CNE es otra violación abierta a la Constitución, borra legalidad e institucional de una eventual cita electoral.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 9, 2020
El Parlamento debe hacer valer su posición y avanzar en diversas materias, como el nombramiento de los poderes públicos, la activación del 187.11 constitucional y aprobar las puertas en marcha de protocolos del TIAR y del #R2P, la responsabilidad de proteger aprobada por la ONU.
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.