Más de 3 mil funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especial (Faes) aparentemente realizan este jueves 11 de junio un despliegue de seguridad en el país para «supervisar» el cumplimiento de la cuarentena estricta, como parte del plan 7+7 implementado por el régimen de Maduro.
El director de las FAES, Miguel Dominguez, señaló que «3.800 funcionarios de seguridad, junto a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Milicia, hemos estado visitando diferentes lugares de la ciudad y las principales avenidas».
Detalló que de 12.336 comercios de la parroquia Santa Rosalía, «sólo 30 están abiertos; lo que significa un alto nivel de entendimiento y del empoderamiento del poder popular».
Este lunes, a propósito del inicio de los siete días de cuarentena luego de la primera jornada de flexibilización para algunos sectores de la economía nacional, el ministro de la dictadura, para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el despliegue en el país de 92 mil efectivos de seguridad y más de un millón 100 mil hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Milicia, el sistema de gestión de riesgo y el plan nacional de desinfección para dar cumplimiento a la medida preventiva.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.