José Luis Gutiérrez Parra, quien es hermano del (por ahora) Secretario Nacional de Acción Democrática (AD), se acaba de convertir, de forma absolutamente irregular, en uno de los funcionarios que pretenden usurpar la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para montar el nuevo show del régimen chavista de Nicolás Maduro.
Similar a su hermano José Bernabé Gutiérrez, nacido en Caicara del Orinoco, José Luis está muy acostumbrado a la vida de los llanos venezolanos. Tanto así, que sus familiares acostumbran a felicitarlo recordando sus años mozos, cuando presumía montado sobre sus cabalgaduras.
Sin embargo, de forma inesperada, José Luis soltó el fuete con que domaba a sus caballos para entregarle las riendas del CNE al chavismo.
Por eso, fue incluido entre los cinco supuestos “rectores” elegidos arbitrariamente por el Tribunal Supremo (TSJ) de Maduro, en franco desconocimiento a la Carta Magna.
José Luis Gutiérrez se graduó de abogado y está especializado en Derecho Administrativo. También ha dado clases en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Sus vínculos con el CNE no son recientes, debido a que ya ocupaba la Dirección Nacional de los Partidos Políticos.
Con información La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.