El Canciller del régimen , Jorge Arreaza rechazó el pronunciamiento del Grupo de Contacto Internacional sobre la instalación de un nuevo CNE que fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura.
| «Venezuela rechaza la insólita y más reciente intromisión de la Unión Europea en el funcionamiento de sus órganos del poder público, así como los términos de un comunicado adjudicado al espectral Grupo de Contacto Internacional.» expresó en Twitter Arreaza, acompañado de un comunicado en el que rechaza que la Unión Europea efectúe una supervisión al funcionamiento de las instituciones venezolanas.
#COMUNICADO | Venezuela rechaza la insólita y más reciente intromisión de la Unión Europea en el funcionamiento de sus órganos del poder público, así como los términos de un comunicado adjudicado al espectral Grupo de Contacto Internacional. pic.twitter.com/yKUqc4i1lg
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.