Luego del aumento en el número de casos de coronavirus en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro anunció un proceso de radicalización de la cuarentena que inició este lunes 22 de junio, el cual incluyó como medida nueva, la paralización del sistema subterráneo del Metro de Caracas.
Aunque el régimen puso en funcionamiento unidades de transporte, las colas para usar este servicio, han sido bastante largas y además, no se ha respetado el tan mencionado distanciamiento social, según lo indicado por usuarios y medios de comunicación en la red social Twitter.
#22Jun 8:18am #Miranda #Radicalización
Largas colas, multitud de personas y sin respeto por el distanciamiento físico (a pesar de la presencia policial) es el panorama en sector Petare, municipio Sucre – @VPITVpic.twitter.com/2HEt0KFWx8— Reporte Ya (@ReporteYa) June 22, 2020
https://twitter.com/ReporteYa/status/1275049581676544000?s=20
#22Jun Para hoy anunciaron radicalización de la cuarentena para prevenir el contagio. Una de las medidas tomadas fue uso de transporte público superficial únicamente y así están las colas en Petare, #Miranda.
Vía @VPITV #OVCS pic.twitter.com/9sfR2FjPqW
— Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) June 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.