La noche de este lunes 22 de junio, el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, aseguró que en articulación con la juventud venezolana, se logró acabar con las mafias en torno a la distribución y venta del combustible en el país.
«Empezamos a producir la gasolina y a vender bajo el nuevo esquema y así fuimos avanzando, en todas las estaciones de combustible en el país, una noche llamé a los chamos de la Gran Misión Chamba Juvenil y les dije, preparen la Misión porque vamos a acabar con las mafias entorno a la gasolina».
Lee también: COVID-19 | Maduro: Viene el segundo rebote y única cura que hay es la cuarentena, la única vacuna es la prevención
En ese sentido detalló que desde ese momento nació la Operación Gran Victoria, desplegando a los jóvenes en todas las estaciones de servicio del país, para verificar la venta y distribución del combustible a los venezolanos.
«Y así fue, acabamos con las mafias de la gasolina, porque fueron desplegados estos líderes y lideresas en todas y cada una de las estaciones de servicio en Venezuela», precisó Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.