El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseveró este lunes 29 de junio, que durante la última sesión de la OEA, quedó demostrado que el usurpador Nicolás Maduro está cada vez más aislado.
En ese sentido, Borges afirmó que ni los aliados de Maduro lo defendieron, luego de que nombrara un CNE hecho a su medida, y confiscar partidos políticos de oposición.
«En la OEA vimos como @NicolasMaduro se quedó más aislado, ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos», dijo.
Asimismo, destacó que el mundo entero está claro que lo único «admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria», escribió el diplomático en Twitter.
En la OEA vimos como @NicolasMaduro se quedó más aislado, ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos. El mundo está claro de que lo único admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria.
— Julio Borges (@JulioBorges) June 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.