El comisionado para las relaciones exteriores del legítimo gobierno de Venezuela, Julio Borges, tildó como un «atropello» la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, por parte del régimen de Nicolás Maduro.
«Rechazamos la injusta expulsión de Isabel Brilhant por parte del régimen. Este es un nuevo atropello de la dictadura que refleja su incomodidad frente a los cuestionamientos que le hacen las democracias del mundo. Nicolás Maduro aisló a Venezuela de nuestros vecinos y principales socios; pero la presión internacional se mantendrá hasta que logremos el cambio que todo el país espera», escribió Borges a través de Twitter.
Nicolás Maduro aisló a Venezuela de nuestros vecinos y principales socios; pero la presión internacional se mantendrá hasta que logremos el cambio que todo el país espera.
— Julio Borges (@JulioBorges) June 30, 2020
Más temprano, el usurpador Nicolás Maduro, rechazó las sanciones en contra del diputado Luis Parra y otros 10 colaboradores de su dictadura por atentar contra el funcionamiento de la Asamblea Nacional y violar la inmunidad de los parlamentarios.
Lee también: Maduro: ‘¡Ya basta!, le doy 72 horas a la embajadora de la UE para abandonar Venezuela’
Con este anuncio ya son 36 personas bajo sanciones que contemplan congelamiento de activos y prohibición de viajar al continente europeo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.