La gobernadora de Delta Amacuro anunció la medida de aislamiento para las parroquias Juan Millán y Antonio José de Sucre de Tucupita por temor a contagios de COVID-19.
Amador Medina | Radio Fe y Alegría Noticias
Lizeta Hernández indicó que en estas zonas funcionan varios puertos cuyas conexiones fluviales se hacen con el municipio Casacoima y el estado Monagas.
Varios ciudadanos ya habían sido devueltos a sus comunidades al sur de Tucupita en el punto de control de Agua Negra, sin embargo, no tenían claro a qué se debía. Este lunes la mandataria regional explicó se debe a un temor de contagios de COVID-19.
“Por mí se pueden quedar allí toda la semana cerrando calle, pero esta medida va a seguir por el bien de todos”, dijo el lunes la gobernadora Lizeta Hernández.
Reducen nuevamente jornada laboral a comercios
La gobernadora de Delta Amacuro informó que a partir de esta semana, los comercios del Delta tendrán un nuevo horario laboral.
Hernández apuntó que los comercios podrán abrir sus puertas solo los lunes, miércoles y viernes, de 6:00 de la mañana a 12 del mediodía.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.