Habitantes de la ciudad de Tucupita, capital de Delta Amacuro, causaron daños a las abandonadas instalaciones deportivas, particularmente al Gimnasio de Lucha Olímpica que lleva por nombre Luis Malinda Rojas.
Rafael Vasquez | El Carabobeño
Esto se debe a las fallas en los servicios públicos, particularmente en el suministro de gas, el cual ha tenido consecuencias en los centros destinados al deporte en dicha entidad.
El equipo reporteril de El Periódico del Delta constató cómo personas sacaban la madera del piso, con el fin de usarla como leña, pues actualmente en la entidad se han presentado múltiples fallas con el suministro del gas.
Los ciudadanos también denuncian la ausencia prolongada de agua por las tuberías, a lo que se suma la pésima distribución del gas doméstico, los apagones de la electricidad, la falla constante en la plataforma de Cantv, Internet y la plataforma de telefonía celulares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.