Parece que fue hace una eternidad cuando el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Reino Unido y a la Familia Real para poder vivir sus vidas y centrarse en sus propios intereses caritativos y benéficos, pero la realidad es que han pasado cuatro meses desde que acudieron a su último acto institucional. Una salida que no fue fácil y en la que hubo arduas negociaciones con la Reina tras las que ganaron su ansiada independencia económica a cambio de renunciar a algunos privilegios como usar su título de altezas reales.
Por Hola México
Tras un periodo en Canadá, los duques de Sussex ya se han establecido en Los Ángeles (California), la ciudad que vio nacer a Meghan y en la que reside su madre, y tras el parón provocado por el coronavirus, sus agendas se van redefiniendo, pero no ha sido hasta ahora cuando hará su gran debut tras su corta etapa como royal.
La Duquesa intervendrá en la cumbre sobre empoderamiento femenino Girl Up, una iniciativa creada por la Fundación de las Naciones Unidas en 2010 para apoyar a las agencias de la ONU que se centran en dar visibilidad y proporcionar igualdad de condiciones a las adolescentes de todo el mundo. Una cumbre que durará tres días (desde este lunes y hasta el miércoles) y por la que pasarán mujeres inspiradoras que lanzarán sus mensajes para formar a las líderes del futuro y explotar su potencial para cambiar el mundo.
Una aparición estelar que dará la vuelta al mundo y en la que Meghan compartirá foro de debate con otras féminas que ya son un símbolo del girl power como su buena amiga, la actriz Priyanka Chopra, o la exprimera dama, Michelle Obama, uno de los rostros conocidos que más ha luchado por la escolarización de todas las niñas del planeta.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.